La agrupación local de Izquierda Unida en Brozas lamenta los insultos que el concejal del PSOE en el ayuntamiento brocense, Álvaro Vinagre Duque, ha vertido recientemente en la red social twitter contra las personas que se oponen a los festejos taurinos.

 En concreto, Vinagre publica dos tweets uno que dice: "antitaurinos hijos de puta, viva el toreo", mientras que en otro afirma: "los antitaurinos generan violencia. Son peligrosos. Cuanto más lejos, mejor.", tal y como informó IU en un comunicado.

IU Brozas considera impropio de un representante de los ciudadanos este lenguaje y los insultos que dirige hacia las personas que no piensan como él.

Para IU Brozas, es aún más lamentable que Vinagre no solo no se haya retractado de sus palabras, sino que las ratifica en un artículo firmado por él y publicado en el blog de los socialistas brocenses. IU Brozas tampoco entiende la actitud de la agrupación local del PSOE, al dejar que personas con actitudes intransigentes y con una educación más que cuestionable se manifieste e insulte en su blog local.