El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, se ha reunido con el presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F Extremadura), Benito Román, para establecer diálogos que permitan mejorar la situación de los empleados públicos de la Administración regional.

En este encuentro, en el que también ha estado presente el secretario técnico de Relaciones con la Ciudadanía, Manuel Piñero, el presidente de CSI-F Extremadura ha solicitado la puesta en marcha de medidas encaminadas a avanzar en la puesta en valor del empleado público.

Del mismo modo, Román le ha trasladado al coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales que CSI-F Extremadura hará propuestas de cara a la elaboración de los Presupuestos de la región para 2014.

En este sentido, Parejo ha asegurado que se escucharán todas las propuestas de cara a la elaboración de los mismos y ha manifestado su confianza en que saldrán adelante con el apoyo de todos los grupos parlamentarios.

“Este Gobierno siempre ha querido construir Extremadura con la colaboración y aportación de todos los extremeños, como ya ha demostrado el presidente Monago con la Estrategia de Especialización Inteligente, los Fondos Europeos, la búsqueda de consenso sobre el destino del margen del déficit y ahora con los presupuestos de 2014”, ha concluido Parejo.