•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Club Cicloturista Valencia de Alcántara celebrará el próximo día 6 de octubre la VI edición de la ruta de bicicleta de montaña "Transcampiña 2013", actividad  que transcurre por los alrededores de Valencia de Alcántara y que recorre  los principales enclaves de esta zona rayana.

Está prevista la participación de 150 participantes, como ya ocurriera en pasadas ediciones. La organización ha marcado este límite para que la cita trascurra con total normalidad.

En la actividad colabora el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, la Mancomunidad de Municipios Sierra de San Pedro, el Grupo de Acción Local Asociación para el Desarrollo de la Sierra de San Pedro Los Baldíos, la Federación Extremeña de Ciclismo, el programa "Alimentos de Extremadura y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura.

Como viene siendo habitual, la marcha vuelve a ser puntuable para el Trofeo Ronda BTT "Dehesas de Extremadura" de la Federación Extremeña de Ciclismo, que forma parte a su vez del II Circuito Rutas Cicloturistas "Alimentos de Extremadura" de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura.

Las inscripciones se tramitarán a través de la web del Club www.transcampina.com . La inscripción tendrá un precio de 20 euros para los deportistas federados (7 euros si no se incluye comida), y 28 euros para los no federados (15 euros si no se incluye comida). Para cualquier información o inscripciones pueden dirigirse a los teléfonos 699 172 864 / 649 516 505 o a la cuenta de correo electrónico [email protected].


Galería de imágenes