El presidente de Fempex, Fernando Pizarro, ha mostrado todo su apoyo a Remedios Burguillos, alcaldesa de Feria y al teniente de alcalde de la localidad por las agresiones sufridas, y ha calificado el hecho de  “lamentable y vergonzoso”. Pizarro se ha puesto en contacto esta mañana con Burguillos para mostrarle todo su apoyo y ponerse a su disposición para cuantas acciones desee llevar a cabo y “ofrecerle todo el apoyo moral e institucional que pueda realizar la FEMPEX como representante de todos los ayuntamientos de la región”.

En el mismo orden de cosas el presidente de FEMPEX ha mostrado su indignación “porque estos actos ocurran en ayuntamientos democráticos del siglo XXI” ha calificado de “indignante que, cualquier persona, pero más aún aquellas que han ostentado cargos municipales, arreglen sus diferencias a puñetazos” se trata ha dicho “de un hecho inexplicable desde la óptica de la democracia, pero también desde las normas básicas del comportamiento ciudadano”.

Para terminar ha reiterado que se trata de “hechos intolerantes y quien se atreve a realizarlos deben verse ante la justicia para hacer frente a sus actos”