La Asociación para el Desarrollo Integral de Sierra de Gata (ADISGATA) cerrará el próximo día 20 la convocatoria pública de ayudas 2013 para inversiones contempladas bajo la aplicación del programa Enfoque Leader en Sierra de Gata.

Esta convocatoria, que se abrió el pasado mes de abril,   está integrada por un conjunto de líneas de ayudas para inversiones en transformación y comercialización de productos agrícolas y forestales, microempresas, turismo y valorización de las zonas rurales, y la misma contará con un crédito total disponible de ayudas a conceder de 1.370.013,80 euros cofinanciadas en un 80% con el FEADER a través del Programa de Desarrollo Rural en Extremadura 2007-2013.

Los  interesados aún pueden  dirigirse a la sede de la asociación en Hoyos donde serán asesorados sobre aquellas particularidades que afecten a su proyecto. Además, podrán presentar las solicitudes de ayudas hasta el día 20.

El texto completo de dicha convocatoria de ayudas puede consultarse en las oficinas de ADISGATA, en los Tablones de Anuncios  de los correspondientes Ayuntamientos de Sierra de Gata, de la Mancomunidad de municipios de Sierra de Gata, de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, y en la web http://www.sierradegata.org/