Una mujer de 62 años ha perdido la vida este domingo y otras cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado esta mañana en la A-66, a la altura de Oliva de Plasencia como consecuencia de la salida de vía de una furgoneta.

Según detalla el Centro de Urgencias y Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 458 de la A-66, dirección Sevilla, y se ha saldado con el fallecimiento de la mujer y con cinco heridos, entre los que se encuentra una joven de 24 años que permanece en estado grave.

Además, ha resultado heridos leves otras cuatro personas, en concreto dos hombres de 49 y 70 años, respectivamente, junto con dos mujeres de las que no se ha facilitado su edad. Los heridos han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Plasencia, una unidad de Cruz Roja y una ambulancia convencional, así como sanitarios del Centro de Salud de Plasencia, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación de mantenimientos de la A-66.