La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de agresión sexual. Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de la denuncia interpuesta por la supuesta víctima, en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz, en la que manifestó que realizando labores de asistencia a domicilio a un hombre de avanzada edad, uno de los hijos de este le había estado acosando desde hacía varios meses.

En concreto llegó a manifestar que se había decidido a denunciar ya que el último episodio sufrido había consistido en tocamientos en sus partes íntimas, agrediéndole y amenazándole con dar informes negativos a la empresa de contratación para que la despidieran. Además le había amenazado en numerosas ocasiones con lesionar a su pareja sentimental y otras veces le había empujado y golpeado levemente.

La investigación llevada a cabo dio como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto agresor, siendo un hombre de 45 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado