Caritas Interparroquial de Coria ha organizado una proyección solidaria de dos películas en los cines de la ciudad. Esta actividad tendrá lugar esta tarde a las 20.00 horas y está dirigida a todos los públicos.

Los largometrajes que se van a exponer al público serán el film español “Un dios prohibido” que fue incluida en el programa de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río de Janeiro, a la que acudió el Papa Francisco.

Simultáneamente, también se exhibirá para los más pequeños “Los pitufos 2” que ha sido recientemente estrenada en España  y que se proyectará en 3-D. La entrada será gratuita con un donativo voluntario.

Esta actividad forma parte de la campaña de verano que esta entidad de acción caritativa está llevando a cabo en un amplio campo de actuación, en el que también se encuentra la campaña de recogida de material escolar o las clases de apoyos a niños de familias desfavorecidas.

El responsable de Cáritas Interparroquial de Coria, José Luis Serrano, invitó a todas las personas acudir a estás proyecciones ya que con su donativo podrán ayudar a los más necesitados.