El próximo 20 de septiembre comenzará el XXIV Campeonato de la Liga de Fútbol 7 del Rosal de Ayala con la participación de 42 equipos, de los cuales 40 equipos ya han renovado la inscripción de la temporada anterior.

Este jueves 5 de septiembre a partir de las 21.00 horas en la sede de la A.V. del Rosal de Ayala, en los bajos del Pabellón Deportivo del colegio Miralvalle de Plasencia, se sortearán las dos plazas vacantes para participar en el Campeonato de Liga. Todos los equipos interesados en participar en la competición deberán estar presentes en el sorteo.

Una vez realizado este y completado los 42 equipos que aglutinan a más de 800 jugadores, el lunes 16 de septiembre a las 21.00 horas habrá una reunión con todos los equipos previa al inicio de la competición para la entrega de la documentación.

Durante la temporada no solo se organiza el campeonato de Liga si no que todos los equipos de la primera división, segunda y los cuatro mejores de la tercera a la finalización de la primera vuelta, participarán en el torneo de Copa que se disputa a partir de enero de 2014.

En total más de 600 partidos los que se disputarán en los campos de césped artificial de la ciudad de Plasencia gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento, la organización a cargo de la A. D. Fútbol 7 Rosal de Ayala y de las casas comerciales que hacen un esfuerzo económico para seguir apoyando en épocas de crisis al fútbol aficionado.