El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, acompañado por los concejales de Hacienda y Distritos, José Antonio Hernández y José María Nisa, ha mantenido esta mañana una reunión con los presidentes de las asociaciones de vecinos en el despacho de alcaldía. El objetivo de esta reunión ha sido marcar las bases para el comienzo del curso político y proponer a las asociaciones de vecinos la elaboración de un documento en el que se reflejen las necesidades de los barrios, de cara a poder hacer frente a las más importantes con el presupuesto de 2014.

Se trata de una reunión que habitualmente realiza el concejal de distritos pero que en esta ocasión ha contado con la presencia de Pizarro, según ha explicado “he querido agradecer la labor que realizan a diario, como parte fundamental para el desarrollo de la ciudad”.

El dirigente local ha recordado que “las asociaciones de vecinos son un interlocutor importantísimo entre los placentinos y el ayuntamiento”. Ha expresado su deseo de continuar acudiendo, “al menos una vez al año” a cada uno de los barrios para “comprobar de primera mano cuales son sus necesidades”.

La próxima reunión está prevista para finales de octubre, en ella los presidentes vecinales deberán aportar el documento con las necesidades de sus barrios y debatirán con el equipo de gobierno cuales se contemplarán de manera directa en los próximos presupuestos.