Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos personas acusados de un delito de robo con violencia.

Los hechos sucedieron cuando, según la denunciante, una mujer fue víctima de un robo a punta de navaja mientras se encontraba paseando por el parque de La Isla de Plasencia.

Según ha informado la Dirección General de Policía, cuando se encontraba junto a una amiga por dicho lugar, un hombre encapuchado les asaltó, amenazándoles con una navaja, teniendo que entregarle el bolso que portaba, donde guardaba una tarjeta de crédito, huyendo a la carrera del lugar.

La investigación llevada a cabo por parte de los agentes actuantes, dio como resultado la comprobación de que esa misma noche, la acompañante de la víctima extrajo dinero de un cajero automático con la tarjeta de crédito sustraída a la víctima, procediendo así a su plena identificación, localización y detención.

Igualmente se procedió a la detención del compinche de ésta, el hombre que les asaltó a punta de navaja en el parque de La Isla. Finalmente le sustrajeron a la víctima 600 euros de su cuenta bancaria, concluye la información remitida a los medios.

 

 

 

Los detenidos son una mujer de 29 años y un hombre de 39 años de edad, ambos con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.