La I Feria de la Oportunidad de Coria reunirá a 35 empresas locales durante los días 14 y 15 de septiembre. El evento cuenta con la participación de diversos tipos de comercio y es organizado por la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) en una apuesta de apoyo y fomento al comercio local, tal y como informa la organización.

Esta feria multisectorial estarán presentes tiendas caurienses especializadas en todo tipo de sectores comerciales; desde electrodomésticos hasta tiendas de ropa, papelerías o bisutería entre muchos otros, fomentando así las ventas del pequeño comercio.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca, Jerónimo Sanguilina, declaró a Radio Interior que considera un muy buen inicio que 35 empresas hayan participado en esta primera edición de la feria.

La I Feria de la Oportunidad se desarrollará durante los días 14 y 15 de septiembre en horario de mañana y tarde. Tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes ubicado en la Avda. Alfonso VII.