Moraleja acogerá la próxima semana el III Torneo de Padel. El evento tendrá lugar en el polideportivo municipal y contará con cinco categorías diferentes: sub-dieciseis, primera categoría masculina, segunda categoría masculina, una categoría femenina y una categoría mixta.

Esta propuesta deportiva comenzará el jueves 5 y concluirá el lunes 9 y su duración se debe a que solo se dispone de una pista para llevar a cabo los torneos de todas las categorías.

El precio de la inscripción es de 15 euros por persona en las categorías de adultos y 5 euros por participante en la categoría sub-dieciséis. Este precio incluye agua, pelotas y entrada a la piscina para todos los participantes, además de un regalo que se entregará a los participantes en el momento de la inscripción.

Los premios serán lotes de material deportivo y de productos ibéricos, dependiendo de la categoría.

Alberto Martín, organizador del evento, declaró a Radio Interior que esperaba que esta convocatoria tuviera más éxito que las anteriores e indicó que serían necesarias al menos 24 parejas participantes para llevar a cabo el torneo.