Uno de los bares d la VI Feria del Stock y del Vehículo de Ocasión de Moraleja ha sufrido un robo durante la madrugada de este sábado.

El ladrón  ha forzado  dos máquinas recreativas para niños y han extraído la recaudación que según los responsables del bar  podría ser de unos 40 o 50 euros. También han roto la ventana de la cabina de un camión que está situado al lado de la barra llevándose unos siete paquetes de tabaco.

La caja registradora, que también se encontraba en la cabina del camión, no ha sido desvalijada. Además  la persona responsable del hurto se tomó un refresco,  ya que se encontraron un vaso usado en la barra.

Hasta el lugar del robo se ha desplazado la Guardia Civil y la Policía Local para realizar las investigaciones.  El propietario del bar declaró que aún no se sabe el importe total de lo sustraído en el bar.

FERIA DEL STOCK DE MORALEJA

La Feria del Stock y del Vehículo de Ocasión de Moraleja es un certamen de expositores multisectorial que se celebra del 16 al 18 de agosto.

El certamen está organizado por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata y se celebra en nave multiusos situada en la calle Lusitania de esta localidad.

Esta edición cuenta con la participación de veinte empresas de diferentes sectores comerciales como ropa, calzado, deportes o bisutería. Como novedad, este año también participa un expositor de muebles de cocina.