La VI Feria del Stock y del Vehículo de Ocasión de  Moraleja arranca este viernes con 20 expositores de numerosos sectores comerciales. Este certamen ha sido organizado por Asociación de Empresarios Rivera de Gata.

Esta edición contará con la participación de veinte empresas de diferentes sectores comerciales como ropa, calzado, deportes o bisutería. Como novedad, este año también participará un expositor de muebles de cocina.

En el ámbito de los vehículos de ocasión, la feria contará con dos empresas de automóviles de Coria y Moraleja que expondrán los coches en los aledaños de la nave donde se celebrará el evento.

El presidente de la Asociación de Empresarios "Sierra de Gata", Manuel Cayuela, aseguró que esperan una gran afluencia ya que se ha elegido el fin de semana del puente de agosto para aprovechar la visita de las personas de fuera de la comarca a la localidad

Manuel Cayuela también explicó que por primera vez la feria cerrará desde las 15.00 hasta las 18.00 horas para que los empresarios puedan descansar durante estas horas en las que el número de visitantes desciende debido a las altas temperaturas.

Cayuela invitó a todos los interesados a acudir a este certamen  en el que podrán aprovecharse de ofertas de hasta un 80 por ciento de descuento en algunos artículos.