El Ayuntamiento de Coria ha confirmado que la venta de entradas para el concierto inaugural del XVII Festival Internacional de Guitarra Ciudad de Coria de Estrella Morente, estará ubicada en la oficina de Turismo (Plaza de San Pedro junto al ayuntamiento). Además las taquillas permanecerán abiertas desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, que dará comienzo el concierto que se celebrará en la Plaza de la Catedral.

El precio de la entrada es de 15 euros y aparte de poder adquirirse en la oficina de turismo, también se pueden comprar en varios establecimientos comerciales y de hostelería que han colaborado con el ayuntamiento a través de Asecoc, la asociación empresarial de Coria y Comarca (restaurante Montesol, pub Elisa, chiringuito San Juan, cafetería San Juan, restaurante Copacabana, restaurante San Cristóbal, gasolineras Rolo, cafetería Alfonso VII y agencia Inmobiliaria Mario Alcón).

El Festival Internacional de Guitarra Ciudad de Coria arranca este sábado 3 de agosto con la actuación de Estrella Morente y además el domingo, lunes y martes amenizarán la velada Aniello Desiderio, Carles Trepat y Marcin Dylla respectivamente.

La noche del miércoles corre a cargo de David Martinez y la del jueves de Roberto Aussel. Como colofón final, el viernes estarán sobre el escenario el francés Thierry Bégin y la alemana Kassandra Siebel. Todas estas actuaciones son gratuitas y se celebrarán en la catedral.