Efectivos de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Cáceres han detenido en Torremenga a un ciudadano español de 26 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al circular a 185 km/h en una moto transportando además a una pasajera.

El conductor superaba en más de 80 Km./h. los límites establecidos para la vía por la que circulaba, de 90 Km/h, y ya ha pasado a disposición judicial.

La Guardia Civil estaba realizando un control de velocidad estático cuando detectaron a la altura del kilómetro 26,900 de la carretera EX203, término municipal de Torremenga, una motocicleta  marca Yamaha, modelo YZF-R6, que circulaba a una velocidad de 185 Km./h. y transportando una pasajera.

La motocicleta citada fue interceptada y se identificó al conductor en el kilómetro 530,400 de la Autovía A-66, procediéndose a su detención.

Se instruyeron las correspondientes diligencias, para su entrega junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción número 3 de los de Plasencia.