La peña cauriense La Geta ha elegido al "Engetao" que será su representante en los San Juanes de 2014. Este año el título ha recaído por mayoría en Rubén Martín Iglesias, que será el encargado en organizar diversos actos  y elegir el toro que aporta esta agrupación a los festejos taurinos.

La peña "La Geta" es una asociación cultural, deportiva y taurina, que participa en muchos actos en la ciudad de Coria, como es el belén viviente durante las navidades. También se dedica a actividades de carácter solidario entre las que destaca el partido benéfico de baloncesto en el que miembros de la peña compiten con el CB Coria para recaudar de juguetes con el fin repartirlos entre los niños más desfavorecidos.

Esta peña tiene también una gran actividad durante las fiestas de San Juan en las que cada año aporta astados para el disfrute de la ciudad.

En declaraciones a Radio Interior, Rubén Martín Iglesias afirmó que se siente muy orgulloso de haber sido nombrado para el cargo por sus compañeros y que es un puesto de gran responsabilidad del que espera estar a la altura.