Dos accidentes de tráfico ocurridos en un intervalo de dos horas en la A-66 cerca de Plasencia han dejado dos heridos de diversa consideración.

Por un lado, un hombre de 56 años ha resultado herido este viernes al sufrir un accidente en la A-66 cerca de Plasencia al quedar atrapado tras volcar un camión.

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha recibido una llamada a las 10.17 horas alertando del vuelco de un camión en la rotonda de Fuentidueñas, en la que confluyen la A-66 con la EX-A1 en el término municipal de Plasencia. El herido presenta un traumatismo en el miembro superior y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado una ambulancia medicalizada y sendas dotaciones de Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos, que trabajan en el rescate de la persona atrapada.

Dos horas más tarde, sobre las 12.17 una mujer ha sufrido un traumatismo lumbar al salirde de la vía el vehículo que conducía también en la A-66, sentido Salamanca, a la altura del kilómetro 493.500. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad medicalizada de Plasencia UME 7.1 y una ambulancia convencional además de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.