La empresa eléctrica CHC ha convocado en Coria el primer concurso de dibujo infantil “Energía y Naturaleza” en el que podrán concursar los niños de 3 a 9 años de edad. El plazo para presentar en sus obras comienza el 1 de agosto y finaliza el 15 de septiembre.

Los participantes deberán plasmar en sus dibujos la unión entre la naturaleza, el medio ambiente y la energía. Estas obras deben ser originales, no haber sido publicadas o presentadas en otros concursos y deben estar realizadas en una plantilla oficial de CHC.

Las personas  interesadas en participar pueden recoger la plantilla de dibujo en la sucursal de esta empresa en  Coria que se encuentra en la calle Portezuelo. Los dibujos se presentarán en este mismo lugar en horario de mañana.

La selección de los dibujos ganadores se llevará a cabo en la sucursal de Madrid donde elegirán un ganador en cada categoría que son de 3 a 5 y de 6 a 9 años. El fallo del jurado será comunicado el día 1 de octubre.

El primer clasificado en la categoría inferior recibirá un reproductor DVD portátil para el coche junto a una colección de películas de “Pocoyó”. Por otro lado, el ganador de la categoría superior obtendrá una videoconsola Wii con un juego y dos mandos.