Montehermoso acoge el próximo viernes 9 de agosto el II Cross de la Gorra, un evento deportivo solidario que en su primera edición contó con cerca de 100 participantes. Esta prueba ha sido organizada por el club de atletismo local en colaboración con el ayuntamiento.

 

La competición se divide en ocho categorías en función de la edad de los participantes. Las carreras, que comenzarán a las 20:00 horas, contemplarán trayectos de 200 a 6.200 metros y transcurrirán a través del parque, calles y caminos vecinales del municipio.

 

Este año el evento es semigratuito: cada participante deberá aportar 1 euro que será destinado a suplir los gastos de la prueba y 1 kg de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas.

 

Los ganadores de cada prueba obtendrán un trofeo, mientras que al segundo y tercer puestos se les otorgarán medallas representativas.

 

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web del club de atletismo de Montehermoso o en el servicio de dinamización deportiva, situado en la casa de cultura del 1 al 7 de agosto.