El Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha organizado el II Concurso de Fotografía "Boda Regia en Valencia de Alcántara". El concurso está abierto tanto a aficionado como profesionales de la fotografía que quieran retratar la esencia de esta conmemoración histórica.

Los participantes podrán utilizar cualquier técnica siempre que la fotografía represente la cultura, tradiciones y patrimonio de esta villa rayana durante este evento en el que se representa la vida de la localidad en la época medieval.

Las fotografías deberán tener un tamaño máximo de 20×30 o 30×45 en formato físico, podrán estar reveladas en blanco y negro o color. Asimismo, los participantes deberán presentar la pieza original en formato digital con una calidad mínima de 5 megapixels.

Los trabajos deben ser originales, no premiados ni publicados en otros concursos y estar libres de derechos de terceros. La fecha límite de presentación de fotografías es hasta el próximo día 31.

Los interesados en participar deberán presentar las fotos en el personalmente o por correo en el registro oficial del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara. También podrán encontrar más información y las bases del concurso en el tablón de anuncios y en la web del consistorio.