Seis personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado este mediodía que ha consistido en el choque entre dos vehículos cerca de la localidad pacense de La Haba.

Entre los heridos hay un varón de 79 años de edad se encuentra en estado grave, con traumatismos en la zona abdominal, torácica, columna dorsal y lumbar.

También han resultado heridas dos mujeres de 87 y 57 años de edad, respectivamente, ambas con policontusiones, mientras que han resultado con heridas leves una niña de 7 años, una mujer de 59, y un varón de 65 y todos ellos con policontusiones.

Según ha informado el 112 el siniestro ha ocurrido a las 12.58 horas cuando se ha recibido una llamada alertando de un accidente ocurrido en la EX 346, antes del cruce de La Haba en dirección hacia Don Benito. Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada y un helicóptero del 112,  unidad medicalizada, un helicóptero y tres ambulancias, y sendas patrullas de Bomberos y de la Guardia Civil de Tráfico.