Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro jóvenes en Plasencia por su presunta autoría de un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron sobre las 05:50 horas del día 15 de julio cuando un grupo formado por dos chicas y tres chicos regresaban a su domicilios por las inmediaciones de la calle del Rey de la localidad de Plasencia, cuando otro grupo formado por cuatro chicos empezaron a insultarles y agredirles, produciéndoles a todos ellos lesiones y cayendo uno de los chicos inconsciente al suelo.

Personados agentes policiales en el lugar, tras  ser comisionados por la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Local de Plasencia, donde se recibió una llamada alertando de los hechos, se encontraron a un grupo de cinco jóvenes, dos chicas y tres chicos, los cuales presentaban lesiones de distinta consideración, estando uno de ellos tendido en el suelo y con pérdida de conocimiento, por lo que solicitaron la presencia de servicios médicos, siendo trasladado éste último en ambulancia al Centro Hospitalario, donde procedieron a dar varios puntos de sutura en la herida que presentaba en la cabeza.

Posteriormente los agentes actuantes se entrevistaron con los jóvenes agredidos, que narraron lo sucedido y aportaron las características físicas de los supuestos autores, que habían huido del lugar antes de la llegada de la Policía.

Una vez efectuadas las correspondientes denuncias, y con todos los datos aportados, se realizaron las gestiones oportunas para el total esclarecimiento de los hechos, que dieron como resultado la plena identificación y detención de los presuntos agresores en el día de ayer.

Los detenidos son cuatro varones, uno de ellos de 17 años de edad y los otros tres de entre 19 y 21, vecinos de Plasencia, que fueron trasladados a dependencias policiales donde se tramitó el pertinente atestado policial.