El Presidente del PP Provincial de Cáceres, Laureano León, ha anunciado en el marco de la reunión celebrada este pasado jueves con presidentes y secretarios de las 16 comarcas de la provincia, que actualmente un 70 por ciento de estas estructuras comarcales se encuentran ya renovadas, lo que constata la “fortaleza y unidad que el Partido Popular cacereño está viviendo en estos momentos”.

Para León  “el sentimiento de unidad se palpita en la provincia”, porque “los dirigentes ‘populares’ cacereños demuestran con su incesante trabajo y responsabilidad su ilusión y ejemplaridad por sacar a la región adelante a través del proyecto de la ‘Nueva Extremadura’ marcado por José Antonio Monago”.

Un proyecto que “permitirá a la región salir de la actual coyuntura económica gracias a políticas valientes y de futuro que permitirán afrontar los desafíos que el actual Gobierno ha heredado de otros”, ha dicho.

Acompañado por el Secretario Provincial, Diego Sánchez Duque, y los Vicesecretarios de Organización y Política Municipal, Rafael Mateos y Juan Luis Rodríguez, respectivamente, el líder de los populares cacereños también ha puesto de relieve que el Partido Popular “sigue creciendo en afiliación y militantes”, porque, añade, “el PP no ceja en su empeño por derrotar al desempleo y crisis económica”.

Igualmente, ha puesto en valor las medidas que se han tomado en materia de política social, como la Ley de Renta Básica o los comedores escolares para niños de familias con dificultades económicas, al igual que aquellas para la creación de empleo, como es el Plan de Autónomos,  la Ley de Emprendedores, el Plan de Comercio, el Plan de Internacionalización, entre otros.

“Poco a poco se están viendo resultados positivos en Extremadura,  gracias al empeño y esfuerzo del PP  para hacer realidad el proyecto que aglutina nuestro Presidente Monago. Un proyecto que está dando excelentes resultados y con los que nuestra región está siendo reconocida a nivel nacional”, ha concluido León.