Valdencín celebrará este fin de semana sus festejos taurinos con la lidia de cuatro toros de las ganaderías Jara del Retamar y Urcola. Durante las fiestas también se lidiarán dos vacas de las mismas ganaderías y un encierro infantil con carretones.

Este viernes tendrá lugar un encierro infantil con carretones. Una vez finalizado, los niños participarán en una fiesta de la espuma. Por la noche se celebrará verbena popular amenizada por el grupo Sentimiento Loko y a continuación una discoteca móvil.

La madrugada del sábado comenzarán los festejos taurinos con la lidia de un toro de la ganadería Jara del retamar a partir de las 04.00 horas. Por la tarde también se soltará en la plaza una vaca y posteriormente un astado por las calles de la localidad

Durante la madrugada del domingo, tras el concierto del grupo “Más viejos que los Rollings”, se lidiará por las calles del recinto un toro de la ganadería de Victorino Martín, Urcola. Para finalizar los festejos taurinos, el mismo día por la tarde se lidiará un toro de las misma ganadería y una vaca de Albaserrada a partir de las 20.00 horas.