Los dos heridos en las fiestas de San Buenaventura de Moraleja durante los festejos de ayer lunes evolucionan favorablemente según ha confirmado el Servicio Extremeño de Salud a Radio Interior.

El recortador que resultó herido durante el Concurso Nacional de Recortadores celebrado en la plaza de toros evoluciona favorablemente. Es un joven de Coria, de 19 años, que presenta una cornada en el costado. En concreto el joven sufre una herida  profunda por asta de toro en el hemitorax izquierdo, no penetrante en la cavidad torácica y de pronóstico grave. El chico fue operado ayer tarde y sigue ingresado en el Hospital Ciudad de Coria.

El otro herido es un aficionado de 21 años que presenta una cornada en el tercio superior del muslo con dos trayectorias, con afectación muscular pero no vascular. Según ha confirmado el SES ha sido intervenido esta pasada madrugada y continúa su recuperación en el centro hospitalario.

Ambos fueron atendidos por los servicios sanitarios a pie de plaza y posteriormente fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital.

Noticias relacionadas:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=30566

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=30565