La concejalía de Familia del Ayuntamiento de Plasencia ha informado de que todavía quedan plazas libres en el campamento de la Isla que se organiza para el mes de agosto. Los interesados tienen hasta el viernes día 19 de julio para formalizar la inscripción en el registro del ayuntamiento.

La concejala del área, Maite Díaz, destacó el éxito de la actividad que ya ha comenzado a desarrollarse en el mes de julio con la participación de 45 menores en la primera quincena y de 44 niños para la segunda. Díaz indicaba que en principio no se había proyectado organizar el campamento durante el mes de agosto, pero se ha accedido ante las solicitudes de padres y familias que así lo han demandado.

El precio por quincena es de 56 euros  y el campamento se desarrolla en las instalaciones de la Universidad Popular y en el parque de la isla. El campamento es para niños a partir de los 6 años y hasta los 12 y se incluyen además actividades como informática, inglés, manualidades o juegos multideporte en el horario de 09.00 a 14.00 horas.

Termalismo

Por otra parte, la Concejalía de Servicios Sociales mantiene abierto hasta el 20 de agosto el plazo para inscribirse en el programa municipal de termalismo. El programa tiene una duración de 12 días/11 noches, con 10 días de tratamientos con tres técnicas diferentes, entre las que se incluyen baños termales, chorro, tratamientos respiratorios, parafango y piscina solarium.

El día previsto de entrada es el 23 de octubre, para más información pueden dirigirse a los servicios sociales del ayuntamiento.