La concejala de Fiestas y Participación Ciudadana, Patricia Parro Díaz, ha sido nombrada abanderada de las fiestas de San Juan 2014 por unanimidad de los grupos políticos en el pleno  ordinario correspondiente al mes de julio celebrado este lunes en el Ayuntamiento de Coria. 

Patricia Parro será la tercera edil del Partido Popular en ostentar este cargo de forma consecutiva, tras su compañera del equipo de gobierno y teniente de alcalde, Almudena Domingo, y la abanderada de los festejos de este año, Laura Sánchez. Además, Parro será una de las abanderadas más jóvenes de la historia de estas fiestas de Interés Turístico Nacional.

Al finalizar la sesión plenaria, la recién nombrada abanderada ha sido felicitada por los miembros de la corporación, amigos y familiares que se encontraban en el salón de plenos del consistorio. Posteriormente la representante de las fiestas del año que viene ha lanzado dos cohetes desde el balcón del ayuntamiento para dar inicio a esta nueva etapa de las fiestas de San Juan.

En declaraciones a Radio Interior, Parro Díaz, aseguró que este nombramiento es “un sueño cumplido” como ciudadana de Coria y que aún “queda un año de trabajo duro” en el que será difícil superar el trabajo de la representante de estos festejos taurinos tradicionales de este año, con la que tendrá que reunirse para recibir algunos consejos.

La abanderada de San Juan 2014 resaltó el orgullo que supone el respaldo de sus compañeros al proponerla para el cargo  y la felicidad que siente al verse apoyada por todas las personas más cercanas.