Las jornadas de ocio alternativo juvenil “Noches del Patio” acogerá este jueves el concierto de fin de curso de la escuela de música moderna del Espacio para la Creación Joven de Valencia de Alcántara. El certamen tendrá lugar en el patio del Museo de la Fundación Indalecio Hernández Vallejo a partir de las 22.00 horas.

Los alumnos de esta escuela han recibido clases de guitarra eléctrica, bajo y batería y durante el concierto interpretarán un gran repertorio de canciones de diferentes géneros entre los que predomina el rock y el pop.

El viernes continuarán las actividades en esta casa solariega donde a partir de las 22.30 horas tendrá lugar la presentación oficial del disco “La calle de atrás” del grupo Cochera Suite.

Estas actividades han sido organizadas conjuntamente por el Espacio para la Creación Joven (ECJ), el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara y las asociaciones juveniles En la brecha, Valentiarte y Yo Ke Sé.

El dinamizador del ECJ de Valencia de Alcántara, Daniel Cárceles, aseguró que cada organizador ha aportado “su granito de arena” y gracias a esto todos tienen su lugar dentro de estas “Noches del Patio”.