El teniente de alcalde de Moraleja, Rubén Blanco, animó a  los empresarios a crear nuevos negocios en la localidad para beneficiarse de las ventajas la declaración de Zona de Afluencia Turística. Este catalogación permite a los negocios del municipio a abrir durante el primer domingo de cada mes.

Blanco aseguró que esta declaración supone una gran ventaja competitiva para todos los comercios de la localidad y para los empresarios que quieran apostar por Moraleja como ubicación de nuevas empresas.

Rubén Blanco aseguró que esta declaración da respuesta a la demanda de la Asociación de Empresarios “Rivera de Gata” de Moraleja y comarca y que será un gran impulso para la pequeña y mediana empresa además de una fuente de creación de empleo para el municipio.

El teniente de alcalde explicó que Moraleja es un sitio idóneo para ubicarse por su cercanía con Portugal y Sierra de Gata y aseguró que desde el ayuntamiento ya han mantenido conversaciones con algunas empresas para que se instalen en Moraleja.

Blanco también invitó a los ciudadanos a que visiten el domingo la localidad y conozcan la variedad de ofertas que ofrecen los establecimientos de este municipio del norte de Cáceres.