La Universidad Popular de Moraleja ha abierto el plazo de inscripción para cursar estudios en el Centro Local de Idiomas en el curso académico 2013-2014. El plazo para apuntarse está abierto hasta el día 6 de septiembre y se impartirá inglés en diferentes niveles.

Antes de comenzar las clases, las personas inscritas realizarán un examen para medir su nivel de inglés. Según los resultados obtenidos en esta prueba los alumnos podrán matricularse en un nivel mayor  o menor.

Las clases  tendrán lugar dos días a la semana de forma alterna y en horario de tarde. La cuota para poder acudir a este aula de idiomas es de 25 euros al mes y no podrán participar niños menores de cuatro años.

Al finalizar el curso académico los alumnos recibirán un diploma que acredita la asistencia a las clases de idiomas y tendrán la oportunidad  de realizar un examen para obtener un certificado oficial de Trinity College que ratifica el nivel de inglés que han cursado

Los interesados en inscribirse en este Centro Local de Idiomas podrán formalizar su inscripción en la casa de cultura de Moraleja. Las plazas para estos cursos son limitadas.