La ciudad de Coria vive este miércoles una jornada dedicada a la Juventud Cauriense, una de las peñas más populares de las tradicionales fiestas de San Juan. El programa es variado porque además de los festejos taurinos tradicionales, está prevista a las 24.00 horas la actuación de la artista de Valencia de Alcántara, Soraya Arnelas.

Es un concierto gratuito, que tendrá lugar en la Plaza del Rollo. La ciudad de nuevo se prepara hoy para recibir a cientos de visitantes llegados desde fuera y dentro de la geografía regional.

La directiva de la Juventud Cauriense tiene previsto  a llas 11.30 horas una fiesta infantil.

Además, a las 13.30 horas tradicional encierro y a las 20.00 horas saldrá a la Plaza de España un toro de la ganadería de Elia Hernández  (que repite por segundo día consecutivo) de nombre Fandanguero, guarismo nueve y marcado con el número 4.

Los heridos en la tarde del día 24 por asta de toro que están ingresados en el Hospital Ciudad de Coria evolucionan favorablemente y en las próximas horas, si no hay complicaciones, recibirán el alta médica.

FESTEJO DE MADRUGADA SIN INCIDENTES

El festejo de esta madrugada con el toro "Dragaminas" de Torrehandilla ha  finalizado sin incidencias reseñables, como aparece en el parte oficial del consistorio cauriense.