Un accidente de tráfico registrado anoche en la comarca de Las Hurdes se ha saldado con una víctima mortal, un joven de 23 años, y otro chico de 19 herido de carácter grave.

El suceso ha ocurrido sobre las 22.25 horas de este pasado lunes a 1,5 kilómetros de Riomalo de Abajo, en dirección hacia Sotoserrano (Salamanca).

Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura el vehículo en el que viajaban los dos jóvenes se ha salido de la vía, tras lo cual los ocupantes del mismo han quedado atrapados en su interior.

Al lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del 112 con base en Caminomorisco, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Nuñomoral, patrullas de tráfico de la Guardia Civil de Cáceres y de Salamanca, y una dotación de bomberos de Plasencia y de Béjar.

Una vez excarcelados los dos atrapados, los equipos sanitarios han atendido y trasladado a uno de ellos al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, mientras que el otro joven ha fallecido en el lugar del accidente.