La localidad cacereña de Moraleja ha sido el escenario en el que se ha desarrollado durante el fin de semana el II Festival de Teatro de Calle "Villa de Moraleja- Integra Con Arte" .

Entre los participantes, ha destacado la  representación teatral que corrió a cargo del grupo "Carlos Borsani y el Gad" que pusó en escena la obra "Los desastres del dinero" en la Plaza de los Toros.

También se desarrolló una jornada dedicada a la discapacidad con talleres para discapacitados en la casa de cultura, no faltaron los pasacalles a cargo del grupo "Espacio 13 " de Villafranca de los Barros y una exhibición del taller de discapacitados en la calle Carreras. La jornada también contó con la actuación de magia de "Pigu y Luna".

Asimismo, se organizó un pasacalles y una actuación a cargo del grupo "Atakama teatro", bajo el titulo "Con el circo hemos topado.

La segunda edición de este festival ha estado organizada  por las concejalías de Cultura y Turismo  del Ayuntamiento de Moraleja y ha colaborado la  Diputación Provincial de Cáceres y Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura.