El municipio de Idanha-a-Nova acogerá del 31 de julio al 4 de agosto la XVII edición de la Feria Raiana, que volverá a centrar su programa en los productos de la tierra. Los organizadores del evento han abierto el plazo de inscripción con precios muy asequibles, pues el importe de un stand de 9 metros será de 120 euros.

Según la información facilitada por la Câmara Municipal de Idanha-a-Nova, los stands ubicados en dos frentes costarán 240 euros, mientras que el precio de suelo exterior se ha fijado en 4 euros, con un mínimo de 50 metros cuadrados.

Esta será la segunda ocasión en la que la Câmara Municipal de Idanha-a-Nova y el Ayuntamiento de Moraleja unan sus fuerzas para poner en marcha un certamen que nació para promover la cooperación transfronteriza, después del éxito alcanzado en la pasada edición en el municipio cacereño.

El alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, realizó una valoración "muy positiva" de la XVI edición de la Feria Rayana que se celebró el pasado mes de septiembre, con un éxito de público y la visita de miles de personas de toda Extremadura y también del país vecino.

La próxima edición se celebrará en la antesala de un proceso electoral en Portugal y será a todos los efectos el certamen en el que se despedirá Álvaro Rocha como presidente de la Câmara Municipal, donde ha estado durante 12 años como máximo responsable.

Por encima de ideologías, ambos municipios han logrado revitalizar un certamen que se encontraba agotado en su parte española y han suscrito unl protocolo de colaboración y cooperación para colaborar en muchos proyectos e intentar "salir con grandes visos de futuro"

Los expositores interesados en participar en la XVII Feria Raiana de Idanha-a-Nova puede contactar con la empresa ÍCARO a través del teléfono 626 80 54 52 o descargar la ficha de inscripción y resto de datos de interés de esta misma información.