Coria acogerá durante este fin de semana la XIII 24 horas del Fútbol Sala San Juan organizado por la peña La Geta. Los partidos tendrán lugar en el pabellón cubierto de la localidad.

Los encuentros comenzarán el sábado y su horario dependerá del número de equipos participantes. El equipo ganador y el finalista recibirán premios de 1.000 y 300 euros respectivamente y se entregarán trofeos a los cuatro primeros conjuntos clasificados.

Los equipos que estén interesados en disputar esta competición futbolística podrán inscribirse hasta el día del sorteo de los partidos que tendrá lugar este viernes. La cuota para participar es de 50 euros por agrupación.

El abanderado de la peña La Geta, Máximo Barroso, aseguró que ya están apuntados unos 15 equipos de Coria y algunas localidades cercanas y que la organización espera repetir el éxito de años anteriores en los que se alcanzó la cifra de 30 agrupaciones.

Barroso recordó que la peña La Geta también ha organizado actividades para niños que tendrán lugar próximo día 18 en la plaza de la catedral de Coria. Estos juegos infantiles  tendrán una temática sobre los cuentos bajo el lema "Erase una vez La Geta".