El Ayuntamiento de Plasencia y la empresa Ecovidrio intensifican la recogida de envases de vidrio durante la celebración de las Ferias y Fiestas de la ciudad.

El concejal de Medio Ambiente de Plasencia, Luis Miguel Pérez Escanilla, ha confirmado que Ecovidrio, la entidad que se encarga de gestionar la recogida selectiva de envases de vidrio instalará contenedores en el recinto ferial de El Berrocal y  en los aledaños de la Plaza de Toros, además se mantiene la recogida en el recinto intramuros, espacio muy frecuentado durante las ferias con motivo de la celebración de las tradicionales cañas.

Pérez Escanilla ha agradecido la colaboración de los hosteleros de Plasencia al sumarse a esta iniciativa y ha recordado que es intención de el consistorio que, en los próximos meses, aumente el número de establecimientos de la ciudad que reciclan el vidrio.

En general, el edil de Medio Ambiente se ha mostrado satisfecho con el nivel de reciclaje de la ciudad y ha apelado a la colaboración ciudadana para mantener una buena imagen de Plasencia durante el desarrollo de las fiestas.