El PP de la Provincia de Cáceres ha condenado el acto vandálico ocurrido en la madrugada del pasado 27 de mayo, en una terreno del que es propietario el alcalde de Santa Cruz de Paniagua, Miguel Carlos González Muñoz.

Según se desprende de la denuncia, "autores desconocidos le cortaron las cuerdas de unas mil alpacas" que se habían producido en dicho terreno de 15 hectáreas, situado en la carretera que conduce al municipio cacereño de Pozuelo de Zarzón, tal y como ha informado el PP en nota de prensa.

A pesar de ser un hecho aislado, el PP denuncia este  tipo de "actos vandálicos que no tienen ninguna justificación, ya que lo único demuestran es la falta de respeto, de tolerancia y la cobardía de algunas personas, que se amparan en la nocturnidad", ha sentenciado el Vicesecretario de Acción Municipal y Diputado Provincial, Juan Luis Rodríguez, añade el comunicado.

Por todo ello, desde el PP Provincial de Cáceres  lanzamos un "mensaje de apoyo firme" al alcalde de Santa Cruz de Paniagua, al tiempo que deseamos que este tipo de "ataques" no se vuelvan a producir.