Mes: mayo 2013

Coria celebrará la Junta Local de Seguridad el próximo lunes para diseñar el plan de seguridad de San Juan

El alcalde del Ayuntamiento de Coria, José Manuel García Ballestero, recibirá a la subdelegada del Gobierno en Cáceres, Jerónima Sayagués, junto al Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, para celebrar la Junta Local de Seguridad de la ciudad de Coria. Se abordará el plan de seguridad de San Juan, festejos que la ciudad celebrará este mes de junio.

Lee mas

Monago apuesta por la integración de cooperativas y la calidad para que los vinos sean competitivos

José Antonio Monago ha asegurado que los vinos extremeños, por su relación calidad-precio, pueden tener un mayor peso en un mercado competitivo, pero ha resaltado que, para ello, es necesario trabajar en la integración de cooperativas y en la calidad. Monago ha señalado que el Gobierno de Extremadura está ofreciendo “herramientas” para garantizar productos de calidad y altamente competitivos.

Lee mas

El Gobierno de Extremadura confirma que vuelve el Programa de Pueblos Abandonados de Granadilla

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la convocatoria de ayudas para participar en el Programa de Cooperación Territorial de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados (PRUEPA), en el que se incluye Granadilla .En concreto, se han convocado ayudas para un máximo de 77 grupos de centros docentes, compuestos por 20 a 25 alumnos, según el Ejecutivo regional.

Lee mas

CLIMA EXTREMADURA

EXTREMADURA CLIMA

HEMEROTECA

BUSQUEDA POR MESES

Right Menu Icon