Un incendio en el interior de una vivienda en Montehermoso ha provocado cuantiosos daños materiales y una gran alarma en la avenida de la población, ya que el inmueble está ubicado justo enfrente de una gasolinera, aunque en ningún momento ha existido riesgo para la población.

Afortunadamente el suceso no ha dejado ningún daño personal, pero si ha calcinado en su totalidad el interior del inmueble. Se trata de un primer piso ubicado en la carretera de Plasencia, encima de un asador de pollos y de un bar, justo en el cruce de la carretera de Coria y en la entrada al centro de la población.

El fuego ha comenzado alrededor de las 12.00 y según ha manifestado la inquilina de la vivienda no sabe cómo se ha producido. Ella misma le ha explicado a sus vecinos que estaba en el balcón cuando su hijo pequeño le ha avisado "mamá fuego" e inmediatamente ha comprobado la gran humareda que salía y ha podido rápidamente abandonar la vivienda.

Testigos presenciales han mostrado su malestar por la tardanza de los bomberos en acudir al lugar de los hechos y aseguran que se han demorado más de media hora. Los agentes de la policía local han estado controlando la situación para evitar que ninguna persona sufriera ningún daño. Los operarios han sofocado las llamas durante casi una hora y han estado inspeccionando la vivienda para intentar averiguar el origen del incendio, que de momento no ha trascendido.