La Asociación de vecinos Intramuros de Plasencia se integrará en la Fepave, Federación de Asociaciones de Vecinos de la ciudad, una vez que se ratifique su inclusión como socios de pleno derecho en la Asamblea General que se celebrará este próximo mes de junio.

Lo ha confirmado así el presidente de la federación, Antonio Gil, quien ha manifestado que así lo ha aceptado en una primera instancia el colectivo tras la solicitud planteada por Intramuros.

El presidente del colectivo de la zona centro, Julián Gutiérrez, ha expresado su satisfacción por esta decisión y "buena noticia" para los vecinos del casco histórico placentino que podrán exponer en este foro de debate sus inquietudes y problemas.

Ruidos y ferias

Gutiérrez por otra parte se ha mostrado preocupado por la proximidad de las ferias de la ciudad y aunque ha vuelto a dejar claro que no están en contra de las fiestas y celebraciones ya que son días de alegría para todos, esperan que se cumplan la normativa del nuevo horario de música de los bares en la vía pública y los residentes puedan tener sus horas de descanso. Así, confían en que haya un control policial que cumpla con sus funciones y no pase por alto estos incumplimiento sólo por el mejor hecho de que son fiestas.