Representantes de la  Cámara Municipal de Idanha a Nova y del Ayuntamiento de Moraleja han mantenido este fin de semana un encuentro para avanzar en la organización de la Feria Rayana, que este año acogerá Portugal del 31 de julio al 4 de agosto.

El citado encuentro tuvo lugar en la aldea de Santa Margarida, localidad rayana que este fin de semana acogió el IV Festival de las Flores. El teniente de alcalde de Moraleja, Rubén Blanco y el El vicepresidente de la Cámara Municipal de Idanha a Nova, Armindo Jacinto, avanzaron en la organización de la próxima Feria Rayana en la que habrá representación del consistorio, del tejido empresarial y del ámbito turístico de este municipio cacereño.

Blanco confirmó que las relaciones de cooperación con Idanha a Nova se han incrementado notablemente tras la celebración del último certamen rayano en Moraleja el pasado septiembre. De hecho, ambos consistorios han alcanzado acuerdos en materia turística, empresarial y cultural.

La feria se inaugurará oficialmente el día 31 de julio y se desarrollará hasta el 4 de agosto. Tras el acuerdo alcanzado el pasado año, el certamen tendrá caráctar anual y se celebrará un año en Idnaha y otro en Moraleja,  como sedes fijas del la feria que en la edición de 2012 fue un gran éxito de participación empresarial y de público asistente.