El Ayuntamiento de Moraleja  ha adjudicado las obras de urbanización de mejoras de infraestructuras en el polígono industrial El Postuero de la localidad que tendrán un presupuesto total de 275.112.62 euros.  Esta concesión ha sido publicada esta mañana en el Boletín Oficial de la provincia.

Las labores de construcción han sido otorgadas a la empresa ARAPLASA que ha presentado la oferta más ventajosa para el consistorio  en la que se detallan las obras complementarias que realizarán en el vial H por un valor de 32.084 euros, y el vial G con un importe de 13.756 euros.

En la rehabilitación también se mejorarán los acerados y las zonas de urbanización y permitirán instalar nuevos sistemas de alumbrado y redes de saneamiento. Además, se abrirán  nuevos accesos a esa zona industrial.

Los fondos para esta mejora de instalaciones del polígono industrial han sido obtenidos a través del Plan REINDUS del Ministerio de Industria.

La empresa de construcción encargada de estas obras deberá finalizar las obras el 25 de junio de este año, tal y como se explicaba en los requisitos del pliego que licitaba esta convocatoria abierta.

Como informó a Radio Interior el alcalde de Moraleja, Pedro Caselles,  “era necesario responder a la demanda de los empresarios y de la industria de la localidad y hacer más atractivas las instalaciones del polígono para la apertura de nuevos negocios del sector”.