El presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, ha recibido esta mañana de manos de los usuarios del centro ocupacional de Placeat de Plasencia un tapiz con motivo del 30 aniversario de la Cámara regional.

Concretamente se trata de un repostero -paño cuadrado o rectangular con emblemas heráldicos- de 2,30 metros de altura y 1,70 metros de ancho en el que se plasma el escudo de Extremadura y que ha sido elaborado por los propios usuarios del centro para sumarse a dicha conmemoración.

Manzano ha agradecido a los usuarios del centro el cariño que han demostrado por la Asamblea y el esfuerzo que les ha supuesto confeccionarlo durante los casi tres meses que han empleado en realizarlo y ha añadido que Placeat es una asociación muy querida en Extremadura.

Asimismo, el presidente Manzano ha comparado la región con un tapiz en el que los filamentos, en referencia a los extremeños, "por sí solos no dicen nada, pero todos unidos haremos que la región sea más grande cada día".

Al acto han asistido además el presidente de Placeat, Francisco de Jesús Valverde y miembros de la directiva de la asociación.