La Universidad Popular clausurará esta semana el curso académico 2012-2013 con diversas actividades realizadas por los alumnos del centro.

El día 23 de mayo se inaugurará una exposición de pintura y dibujo  realizada por los alumnos de Paloma Jiménez y se podrá visitar hasta el cinco de junio.

El día 29 de mayo a las 19:30 horas serán las actuaciones de clausura en la Sala Verdugo con bailes de salón, bailes regionales, Tai chi, maquillaje, peluquería acompañados de tamboriles, guitarras y flamenco.

También se inaugurarán las exposiciones artísticas de los alumnos de la U.P. en  las que se podrán ver trabajos de patchwork, manualidades, cestería, confección, decoración de tablas o cuero entre otros.

El día 4 de junio a las 19:30 horas se proyectarán y entregarán los premios de la IX Edición del Rally Fotográfico Ciudad de Plasencia, en la Sala El Verdugo. Posteriormente se proyectará el documental sobre la Universidad Popular de Plasencia realizado por la Asociación 24 fotogramas.

El día 10 de junio se estrenará la exposición de pintura de los alumnos de Jorge V. García y de grabados por los estudiantes de Sofía Orantos que se podrá visitar hasta el día 24 de junio.