La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia apuesta por la recuperación del fútbol sala en la ciudad por ello se ha convocado la celebración de la segunda edición del torneo de ferias para el fin de semana del 18 y 19 de mayo.

El año pasado con la primera edición se marcó el camino para dicha recuperación con una participación de 24 equipos en el torneo que se ha ido consolidando con la creación de un equipo local que ha competido en categoría regional, "La Perdición Fútbol Sala".

El concejal de Deportes, David Dóniga, ha estado acompañado por Jesús Gines y Ávaro Cano, capitanes del club, en la presentación del evento deportivo y les ha felicitado por el ascenso a tercera división en el Casar de Cáceres, además de la organización de esta segunda edición del torneo.

También se presentó el clinic que impartirá el Club Manacor Fisiomedia en el pabellón de la Ciudad Deportiva el próximo 18 de mayo y un triangular entre el propio club manacorí junto al club de la ciudad y una selección de jugadores del norte de Extremadura.