La Consejería de Educación y Cultura lamenta profundamente el suceso ocurrido en el Instituto de Enseñanza Secundaria Arroyo Harnina donde ha fallecido un alumno de 14 años que cursaba tercero de la ESO.

Tras conocer el suceso la consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales, ha asegurado que "la comunidad educativa está de luto en Extremadura".

También, desde la Consejería de Educación y Cultura se lanza un mensaje de pésame a los padres, al equipo docente y al alumnado de este centro. Hasta el instituto se ha desplazado la delegada provincial de Educación de Badajoz, Concepción Cajaraville, que ha acompañado a la comunidad educativa de este centro en estos momentos tan difíciles.

La dirección del centro, que asegura que "vive con dolor la pérdida de su querido alumno" ha indicado que por expreso deseo de la familia del alumno fallecido el instituto permanecerá abierto este viernes. No obstante, tanto el equipo docente como el alumnado organizarán un homenaje una vez que se realice el funeral.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=29614