Puebla de Argeme celebrará del 10 al 13 de este mes sus fiestas patronales en las que se lidiarán siete toros al estilo tradicional. Los festejos comenzarán la tarde del viernes con el encierro de los bueyes. Una vez finalizado este evento tendrá lugar la "Gran tirada de cohetes" que marca el inicio oficial de las fiestas.

Durante el fin de semana se soltarán al estilo tradicional cinco toros de diferentes ganaderías. Durante la  mañana del sábado una charanga animará a los participantes durante el vino honor que tendrá lugar después de la procesión.

También está previsto que el domingo que se instale un parque infantil y se celebre un encierro en el que podrán participar los menores de edad.

Además la Plaza del Bosque de la localidad acogerá cada noche espectáculos de variedades y conciertos de diferentes orquestas.

El lunes tendrá lugar la romería en el santuario de la Virgen de Argeme y tras la suelta del último toro por la tarde finalizarán los festejos con una exhibición de fuegos artificiales.

Durante la semana previa a las fiestas se celebrará torneos de bádminton y petanca en las instalaciones deportivas del municipio.