Rincón del Obispo lidiará tres toros, tres vacas y dos novillos en sus fiestas patronales de este año. Los festejos taurinos de la localidad comenzarán este miércoles con un toro y una vaca de la ganadería Dehesa El Portezuelo.

Durante el  fin de semana se lidiarán al estilo tradicional dos toros, dos vacas y dos novillos de las ganaderías Hermanos Pérez Escudero, Carmen Valiente, Herederos Rodríguez Percha.

El encierro infantil tendrá lugar el domingo por la mañana  y podrán participar los menores de edad.

EL PROGRAMA DE FIESTAS

El programa de los festejos de la localidad comenzó el pasado fin de semana con un concurso de petanca con premios y un convite para los participantes. También tuvieron lugar diferentes actos como la ofrenda floral en honor del patrón, un partido entre las personas solteras y casadas de la localidad y un concierto del grupo "Rocieros de Coria".

Durante esta semana se celebrará la actuación de la asociación de baile de la localidad "Made in Rincón" y otros espectáculos como monólogos o conciertos de canción española. Además está previsto que durante la mañana del miércoles una charanga anime a los asistentes por las calles de la localidad.

Las fiestas de esta pedanía de Coria serán clausuradas este domingo con un espectáculo de fuegos artificiales